martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Queridos amigos, al final, la promesa de ir blog por blog felicitando la navidad no la voy a poder cumplir, al menos mañana, espero poder hacerlo antes de fin de año. Me entretuve con los adornos del belén y a última hora, un resfriado me ha dejado muy atrasada con todo. Pero no puede llegar la noche del 24, si que yo pase por aquí. Al menos mi amiga Flor me cambió la música, así tiene un aire más navideño.
Para todos los amigos, dejo aquí mi deseo de una Feliz Navidad junto a un enlace donde pueden ver más fotos de mi belén canario. Besitos.


. https://www.facebook.com/pepi.nubeazul/posts/10152092185494570https://www.facebook.com/pepi.nubeazul/posts/10152092185494570

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Pepi! Espero que lo pases muy lindo y que te mejores.
    Un beso.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Pepi un belén precioso como su dueña. Te deseo todo lo bueno hoy y siempre. Feliz Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pepi,es tan especial que roza lo angelical!Me gusta mucho!!
    Feliz noche navideña ,toda los dias,toda la vida.
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Pepi! Te deseo un mejor año Nuevo!! Un abrazo, spring

    ResponderEliminar
  5. Estimada Pepi. Agradezco tu mail, agradezco tu compañía y pienso en ti, y me pregunto cómo andarás, si estarás con ganas, si estarás mejor... porque los amigos están para las necesidades y los arazos. Felices días, amiga, de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi: Gracias por el regalo que nos haces con las imágenes de tu precioso belén canario. Gracias por acordarte siempre de los amigos a pesar de estar escasa de tiempo. En definitiva, gracias por ser y estar siempre. Feliz Navidad y feliz año 2014 para tí y tu familia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar