martes, 3 de diciembre de 2013

FELIZ ADVIENTO


Quería hacer cambios antes del nuevo año, pero no he podido, como tampoco puedo dejar que empiece diciembre sin desearles un feliz adviento. Si, ya sé que a muchos no les gusta la Navidad, pero a mí me sigue ilusionando, como cuando era pequeña, quizás será porque no relaciono estas fiestas con el consumismo exagerado, las personas de mi edad, en aquellos años no teníamos mucho para gastar, pero eramos felices con pequeños detalles. De todas formas para mí la Navidad son olores, sabores, luces, belenes, y un sin fin de pequeños detalles, pero muy grandes, puesto que no los he podido olvidar pese a los años que han transcurrido.
No me comenten si me ven, por ahora no creo que pueda pasar a leerles, ando liada con el belén, les quiero añadir un par de cosas más. Espero que a mediados de mes, les pueda leer a todos, al menos desearles felicidades a cada uno. Besitos para todos.


6 comentarios:

  1. la misma felicidad te deseo Pepi, para tí y toda tu familia

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera! Pues a mediados de mes te preparo el cafelito, si lo hago ahora se te enfriará. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,Pepi.Se te echa en falta ,pero todo tiene su tiempo y su motivo.
    SI te gusta la NAvidad,no debes de dar explicaciones.Todos sabemos que hay un mundo injusto,muchas ausencias y penurias.Sin embargo el que siente la Navidad debe de vivirla tal y como le dicte su conciencia y además alegra a los pequeños y grandes
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. También a mí me motivan y me alientan. Las disfruto mucho.
    Gracias por los buenos deseos y por la hermosa música!
    =)

    ResponderEliminar
  5. De todo corazón, Pepi: Te deseo una muy Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar