domingo, 26 de junio de 2011

Buena semana

Esta semana se me pasó muy rápido, el calor, la playa, salidas por la tarde, el viernes festivo, acabo de llegar del teatro, en fin que no he podido estar por aquí, pero como siempre les quiero saludar, aunque sea una vez a la semana.

Anoche escuché en la radio algo para seguir pensando. Entrevistaban a Salvador Badillo, maestro en artes marciales, el cual ha escrito un libro que se llama Bendito Karma, dijo cosas muy interesantes, me pareció una persona muy equilibrada. Algo que me gustó mucho fue. –Las personas felices no van robando el dinero a los demás. Eso me dio una alegría enorme. Me dije, SOY FELIZ, así con mayúsculas, (no le he robado a nadie, ni un pañuelo) Y claro también me hizo pensar, mira que hay seres infelices en este mundo, cada día vemos más y más.

En fin que como decía el gran Confucio. No les hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Creo que si se leyera a Confucio con más frecuencia, aunque fuera sus frases más celebres, otro gallo cantaría, pero bueno, yo con tener la conciencia tranquila, ya me siento feliz.

Deseo que pasen un buen domingo y una mejor semana. Mañana empezaré mi ronda de visitas, sin olvidar a nadie. Besitos para todos.

La foto es de ayer en Las Canteras.

9 comentarios:

  1. Soy feliz también Pepi!
    Un beso grande, buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Y a seguir siendo féliz que ya es mucho en estos tiempos que corren...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo también SOY FELIZ!!!! A mi también me aconsejaron "bendito Karma" y ahora tras leerte será cuestión de ir a buscarlo o dar pistas para un posible regalo jejejeje.
    Por cierto ¿te he dicho alguna vez que me encanta la música de fondo? Me relaja!!! y permite una regresión a los sueños, mezcla de esperanza. Como siempre tus reflexiones y escritos lo hacen. Mil besines

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las personas más felices suelen ser las que menos tienen, además son las que más comparten y las que menos ambicionan, es precioso...

    La verdadera felicidad se encuentra en nosotros mismos y ver felices a los demás... cuanto menos ambiciones, cuanto menos tengas y más quieras lo que eres y tienes... más feliz serás!!!

    mua

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm, hay cosas que se roban y unoo es feliz, yo por ejemplo te robo sonrisas, pensamientos positivos, fotos impresionates, claro, te aviso, pero tu me has robado el corazon y mira lo que es la vida, soy feliz por ello.
    Un beso mujer mirando al mar. te quiero mucho Pepi
    Anny
    mmmmmm, pero que rico esta este juguito que me has dado.....

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno es que seas tan feliz Pepi¡, espero te dure siempre esa felicidad.Feliz Domingo para tí también, besos a montones.

    ResponderEliminar
  7. Sabían los dioses lo que hacían cuando escondieron la felicidad bien dentro de nosotros ; ), sólo es cuestión de buscar bien. Me uno al grupo de las felices pero no sólo por temas de delitos jajaja si no por tener a mí alrededor la gente que tengo, hasta la más dulce de las nubes azules
    Perdona que ando un poco perdida, pero un poco se me apelotonan las tareas y otro poco la vagancia jajajaja. Cuídate mi niña. El mayor de los besos

    ResponderEliminar
  8. Es cuestión de actitus, ya que hay personas que nunca le han hecho nada a nadie y no son felices y otros que roban o son unos pendejos y si lo son.
    Es el mundo que anda loco y mal compartido,pero si tu eres feliz yo ya me conformo con eso.

    ResponderEliminar
  9. Llegué porque me avisaron de que mi nombre salía en este blog, hasta esta página. Quiero agradecerte tus palabras y el haberte tomado la molestia de escucharme en la radio. Espero que tengas un feliz día y te envío un saludo muy afectuoso.

    PD: Con tu permiso, cuelgo en mi facebook el enlace.

    Salvador Badillo.

    ResponderEliminar