viernes, 27 de mayo de 2011

Abierta a la esperanza

Ayer tarde terminó mi misión como enfermera, la paciente muy bien, yo una ruina, je, je, es broma, estoy agotadilla por varias causas, pero sigo en pie.

Ayer tarde para despejarme me fui al cine, la peli me encantó, se llama Pequeñas mentiras, y habla de algo tan hermoso como es la amistad, con todos sus altibajos, pero tiene un final, que a mí me llegó al alma, y es que me dio la razón en lo que siempre he pensado, los amigos verdaderos, aunque estén lejos, no importa, el cariño es el mismo, a veces es suficiente ver a una persona una vez , y ya le quieres toda una vida.

Anoche me acosté relajada, pero el dichoso cuello me despierta, y entonces me pongo a escuchar la radio, así me enteré bien temprano de lo que ocurría en la Plaza de Catalunya, la verdad, me puse mala, si los chicos habían dicho que se marchaban el domingo. ¿Por qué hicieron esto? De verdad, no lo entiendo. Cuando a media mañana tuve tiempo de conectarme y vi los vídeos, la verdad, me horroricé, parecía que eran de hace cuarenta años.

He estado casi toda la tarde conectada para ver los comentarios, y las cosas que suben, imágenes para mí, terroríficas, espero que no ocurra lo mismo en Madrid, ni en ninguna otra ciudad.

Me disculpan por no visitar a nadie, pero las horas se me iban volando, como este fin de semana es largo, ya que el 30 es el día de Canarias, espero poder verles a todos, eso sí, no podré leer lo atrasado, el correo también lo tengo de pena.

Dejo una foto que saqué el domingo pasado, cuando fui a votar, vi esta puerta entreabierta, la verdad es que la encontré preciosa, la dejo abierta a la esperanza de que nos espera un mañana mejor.

Gracias por no olvidarme. Buen fin de semana para todos.

11 comentarios:

  1. Me alegro de que la enferma ya esté recuperada,ahora te toca descansar un poquito a tí.
    Lo de los chicos de cataluña, una verguenza, no habia que llegar a esos estremos, a esa violencia.
    No cambiamos, no cambiamos y deberíamos ya es hora. ¿donde está la razón? ¿se perdió en el camino?.
    Que no ocurra en ninguna otra ciudad.
    La imagen es preciosa, realmente abierta a la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una puerta abierta a la esperanza...y a la concordia, si me permites agregar, para que el entendimiento le gane a la intolerancia.
    un abrazo y a descansar!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli, pero siempre he pensado que un amigo verdadero es para toda la vida... que no está en los bueno momentos, pero por alguna razón aparece siempre en los malos aunque no le llames... es un ectoplasma que está ahí... sin preguntar, sin inoportunar, esperando...
    ¡¡¡qué bonita es la amistad!!!

    mua y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó realmente la peli pepi, la ví en el Monopol.Me hace mucha gracias todas las cosas que tenemos en común,porque yo también le saqué una foto hace tiempo a esa puerta, aunque estaba cerrada pero me acerqué porque me llamaba mucho la atención los matos,ajjaja, un besazo y mejórate del cuello.

    ResponderEliminar
  5. piensa esto, pepi: si las leches siguen,, ¿acaso no consideras que sería una manera de revolucionarnos más? no me creo que se haya logrado nada aun en esta españa dormida y que es utilizada por parte del poder...
    aunque me encantaria que despertaramos sin golpes, tan solo por el mero hecho de saber que estamos jodidos...
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi
    Hermosa la foto, igual que la música de fondo.
    Espero que te sientas mejor del cuello y que descanses, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Pepi, descansa.
    Lo de Barcelona para alucinar. El video que puso Irlanda muy gráfico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. nada debe ser igual despues del 15 M, tardará menos o menos en lelvarse a cabo, pero la tarjeta amarilla ya la tiene, que dejen de mirarse el ombligo y gobiernen que legislen para el pueblo y que tomen decisiones definitivas, que para eso les estamos pagando un sueldazo.
    y en cuanto a ti Pepi...o te cuidas o voy y te doy un tironcillo de orejas....despues de bailar un tango contigo en la playa, asi que...tú veras?

    ResponderEliminar
  9. Hoy es 30 verdad? que no sé ni x donde ando jajaja. Felicidades entonces y un abrazo enoorme para tí, sea el día que sea por ser pedazo angelote que eres. Preciosa la puerta, literal y metafóricamente. Estoy contigo mami.
    Un abrazote. Tk. Cuídate : )

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya esté bien esa personita.Ahhh!y tú,claro que te sentirás cansada,pero la entrega vale tanto que no tiene precio.
    LAS imágenes a las que te refieres ,si dicen son de los años sesenta o setenta nadie lo iba a notar .Vergonzoso!!
    Gracias por la foto de la puerta.Me apasionan estas fotos ,más aún si están abiertas a la esperanza.
    Por un tiempo,también dejo mi puerta abierta
    Besucos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leerte, tienes la dulce simpleza de los grandes de corazón y acompaño tu ruego para que esas prácticas tremendas, desaparezcan para siempre y además hago votos para que se concreten los sueños de libertad de esa juventud que pacíficamente pide por sus derechos.Un abrazo.

    ResponderEliminar