viernes, 1 de abril de 2011

La importancia de un TE QUIERO


Esta semana aparte de desearles un feliz fin de semana, les dejo con un anuncio que me llegó al alma, es de hace tres años, pero yo lo conocí hace dos días, gracias a una amiga que lo compartió en el face.

Véanlo con calma, es muy cierto, a veces el tiempo pasa tan rápido que nos falta para decirle un te quiero a los seres que amamos, y ese “tiempo” hay que sacarlo de donde sea, que nunca tengamos que arrepentirnos de “que por falta de tiempo” alguien parta de este mundo sin que le hubiésemos dicho TE QUIERO.

A mí me ocurrió, sé que a él no le hacía falta escucharlo, lo sabía, pero nunca viviré lo bastante para perdonarme ese descuido, aunque fuera involuntario. Por nada del mundo quisiera que le ocurriese a ninguno de ustedes.

Disfruten este dulce anuncio y que el mes de abril les traiga mucha felicidad.

La música es del pianista Yiruma, me encanta este tema solo a piano, pero no me permitió subirlo. Para escuchar el vídeo, paren el reproductor.

16 comentarios:

  1. Es un vídeo precioso, yo lo acabo de conocer gracias a ti. No recuerdo este anuncio.
    Feliz fin de semana, que disfrutes del solo de trompeta jejeje, y que gracias por el vídeo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y tierno anuncio, lo tome para compartir con muchos amigos es bueno decir TE QUIERO.
    Así pues te quiero Pepi. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el video Pepi, buen fin de semana y un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Y que algo tan necesario y bonito, se quede siempre al final de la listas de cosas diarias que hay que hacer...
    Un beso y te deseo lo mejor...

    (Ahora voy a repartir "Te quieros")

    ResponderEliminar
  5. Tenemos y debemos decir Te Quiero Hoy...mañana quizás sea tarde!

    buen fin de semana
    abrazooss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recioso este anuncio!

    Yo también te deseo un feliz fin de semana, y...
    como siempre, te digo...

    Un millón de besos,
    TQM!

    ResponderEliminar
  7. mami, una y mil veces te lo digo y te lo diré:
    te quiero : )
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Azucarlito es el azúcar que me endulzaba la leche cuando era pequeña y me hacía más llevadero el tomarla, el azúcar que usaba mi madre en los bizcochos, tartas y rosquitas, la que endulzaba las torta fritas...es el azúcar de mi país...me ha emocionado el anuncio, porque me ha hecho recordar todo eso y ver imágenes de mi país estando lejos siempre me emociona...besooss y gracias

    ResponderEliminar
  9. Olvidé decir que este anuncio ganó medalla de Oro en el FIAP 2007 en Categoría Alimentos y muestra uno de los pueblos más bonitos de Uruguay y el Río Negro.

    ResponderEliminar
  10. El video es precioso.Lo conocí porque me lo puso Juan.A mí me pasa al revés, siempre ando dciendo te quieros y a veces echo en falta que me lo digan a mí
    Nunca es tarde Pepi, te quiero¡

    ResponderEliminar
  11. ....Y con lo bello que es decirlo.Con lo que ayuda decirlo,con lo que puede suponer en un momneto determinado decirlo....callamos.
    pero tenemos tiempr para recuperar aquello que un día no hicimos con unos.DIgámoslos a los otros.
    Preciosa música
    Pepi,te quiero!!(Sonrisa)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa historia, preciosas palabras, a veces la publicidad crea joyas como esta, con un mensaje tan bonito:)

    Te Quiero!

    ResponderEliminar
  13. que bonitoooooooooo...
    pues yo empiezo..
    sabes que te quiero pepi?..
    pues si..
    eres una de mis amigas virtuales favoritas...
    aprendo de ti y contigo...
    me encanta como eres y me siento orgullosa de ser tu amiga...o de decir que tengo una amiga en canarias ...jejjee..
    un beso reina...
    cuidateeeeeeeeeee

    ResponderEliminar