viernes, 15 de octubre de 2010

De todo un poco

Otra vez viernes, claro, esta semana con un festivo en medio se me ha hecho aún más corta, y si ha eso le añadimos el estar con el alma en vilo por los mineros chilenos, se nos fue la semana en un suspiro. Por fortuna todo acabó bien, creo que es la primera vez que el mundo entero tenía su pensamiento en Chile, incluso creo que esos buenos deseos de todos, les ayudó para aguantar tantos días a esa profundidad.

Hoy me he llevado una alegría, ya está confirmado que el Tenorio vuelve a la calle, el 29 y 30 de este mes. El pasado año se suspendió por estar en obras esa zona, y este año me temía que se hicieran los despistados, pero no, se hará, con menos presupuesto debido a la actual crisis, pero tendremos Tenorio, ya saben que yo con el jalogüin no me llevo; hay cosas nuevas que admito, pero otras, cuando se trata de dejar nuestras costumbres para coger las de otros, eso no lo soporto.

Podríamos hablar de buenos modales y educación, pero visto lo visto el día 12, yo creo que es perder el tiempo, y una ya no está para perder ni un segundo.

Una sugerencia, cuando tengan dudas acerca de algo que se dice y lo quieran comprobar, se van a ver los vídeos del Intermedio, son geniales, y sinceramente, se pueden divertir mucho.

La música es un descubrimiento que escuché en la casita de una joven amiga, no hay nada mejor que tratar con personas de todas las edades, así aprendes cosas diferentes, me encantó y hoy lo comparto con todos.

Y nada más, salvo desearles un buen fin de semana, y como siempre, sean felices.

PD. Me he quedado pensando en que imagen poner, pensé en una foto de Marta, pero mejor les voy a dejar la invitación a su exposición , así están todos invitados a la misma.

15 comentarios:

  1. se te caerá la baba
    Martita expone
    ser madre de artistas es haber parido a creadores
    No sé Patri, pero tu hijo e hija menor valen su peso en oro
    claro, de tal palo tal astilla
    buen finde
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Pepiii!!! hazlas extensivas a tu hija porfa.
    Yo tampoco me llevo con el hallowen, no es mi historia.
    Yo tambien te deseo un hermoso fin de semana y me alegra haberte encontrado en mi árbol hoy, así como en mi antigua y querida antigua morada a pesar de todo.
    Un beso mujer mirando al mar
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Pepi,el mismo deseo para tí¡¡
    La música es dulce.No lo habñia escuhado,pero merece la pena.Lasedades nos dan aprendizaje,sea cuales sean.En eso estoy muy de acuerdo.
    Y hablas del Tenorio en la calle...
    Aquí,en mi pueblo,se hace también,pero más que eso,me gusta porque me recuerda a mi padre que, en Noviembre,nos "convocaba" a los hijos para verlo por la tele,en blanco y negro,sí¡¡-

    A Marta dale mi besuco y talobius,mmillones¡
    Te felicito por los artistas que tienes en casa.Algo habrán aprendido de la madre,que no te quepa duda¡¡
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Que el orden de lo dicho no altere el resultado XD: la canción preciosa, que afortunadamente las cosas buenas, incluídas la amistad y la música no tienen edad. Que yo no cambio mis castañas por todos los jaloguines del universo jajaja y un abrazo gigante para las dos: a tí por Marta y a Marta por tí, ainsss, ya me gustaría estar ahí para estrujaros a las dos (bueno igual mejor así o acabamos en las noticias jajajajaja).
    El mejor de los fines de semana y el mayor de los abrazotes : )

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi
    Ya me gustaría estar por allí para ir a la exposición!
    Felicitaciones a hija y madre!
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la exposición que ha montado tu hija, espero que sea un evento interesante y que le vaya asentando como una gran fotógrafa, que seguro que lo es, no hay más que ver las fotos que a veces veo.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Mi Mami, ya sabes lo contesnta que estoy por Marta, y como me gustaría estar ahi, te juro que mi corozón estará con vosotros.
    En todas tus demas mininotas estoy de acuerdo contigo que te voy a decir...si creo que somos gemelas.

    Petonets y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que bueno la exposición de Marta, le deseo todo lo mejor y sabéis que estaré ahí aunque no físicamente :)

    Por cierto bueno recomendación del Intermedio, me parece de los mejores programas de la TV :)

    Mas besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, que lástima no poder ver in situ la exposición de Marta, pero quien sabe, quizás algún día tenga esa oportunidad. Sobre lo de jaloween, sin comentarios, el día menos pensado me veo a la gente llevando calabazas al cementerio en lugar de flores, vaya tela.

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Recomiendo estas fotos de esta gran artista de la imagen:
    http://www.facebook.com/pages/Magec-Fotografia/132595440089129?v=photos#!/album.php?aid=31632&id=132595440089129

    Lamentable

    ResponderEliminar
  11. otra especie de rebumbio de esos tuyos tan interesantes.......
    (es que me enamoré de la palabra rebumbio jejeje)...


    Preciosa la imagen de la presentacion de la exposicion....
    puedo imaginarme como será de buena la misma....
    :-)

    un abrazo pepi...

    ResponderEliminar
  12. Ya saben mis amigos como me gustan los cobardes que se esconden tras un "anónimo". Si piensan que voy a quitarlo, jamás lo he hecho. Las cosas "lamentables" que no me gustan, no las miro y sigo mi camino, prueben a hacer lo mismo, es fácil. Hay muchas cosas lamentables en esta vida, pero lo importante es seguir adelante, no quedarse estancado en Atapuerca.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos !!!!! Ojalá pudieran estar todos conmigo :) Respecto al ánonimo, el que me conoce, conoce mi trabajo, no hace falta que recalque un álbum como Grima... Lamentable si que es... Desde luego... En eso te doy toda la razón... LAMENTABLE....

    Un beso y un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno Pepi ya hice la crónica como tú querías, has visto? jajajaja Concentradita, eso sí, que sinó me iba a dar un algo... He estado echando un ojo a tu blog y... qué decir... me enteré de la muerte de Alexandre justo antes de ver una película, que lo dijo el director del festival y nos quedamos un poquito apenadas ya viendo la película... En fín guapa, un besito, y gracias por pensar tanto en mí durante mi ausencia :)

    ResponderEliminar
  15. Como le dije a Marta...¡Lo que daría para vivir más cerca y poder estar en su exposición! Sería todo un honor...Ya me contareis su gran éxito porque arte y angel lo tiene a raudales.
    Mil abrazotes a las dos

    ResponderEliminar