viernes, 8 de enero de 2010

Amigos y otro día bueno

Pese a una cosilla que ha vuelto a dar la paliza, y mi problema de las terceras gafas, que sigue en el aire, ya que no me quiero gastar dinero en otra montura, pero pienso que si llevo a la óptica, con la que escribo en este momento, me quedaré sin gafas, y con las lupas, me tengo que pegar a la pantalla, así que sigo sin decidirme, pero no puedo estar mucho por aquí, los días que me tomo libre, mis ojos lo agradecen.

Pero bueno me estoy enrollando y los que les quería contar es que ayer fue un día muy feliz, me llego un regalito desde muy lejos, el cual me hizo mucha ilusión, sobre todo ver como se cuidó todo detalle, hasta el papel de la carta, porque esa personita sabia que me iba a gustar, claro que aunque me quedé contentísima, me sentí más feliz de escuchar de nuevo su voz y charlar como viejas amigas. Pero la cosa no quedó ahí, tuve otro regalo sorpresa, mi niño toledano ha publicado un libro de poemas y me lo mandó, no tenía ni idea de esta faceta suya, la alegría fue enorme, no en vano me hice adicta a los spaces por su, Un cuento cada día, muchos de los antiguos, le recordaran. Y antes de ir a la cama, me enteré de un amigo de mi hijo, al que quiero mucho, y también escribe poemas, ha editado un libro. Total que fue otro día fantástico, hoy me lo quisieron estropear, pero el paseo con Francis me despejó bastante, y es que no hay nada como un buen amigo para olvidar lo malo. Sigo teniendo esperanzas en este 2010, vamos a ver si termina de una vez este “asuntillo” y me aclaro con las gafas.

Buen fin de semana y por favor, sean felices.

15 comentarios:

  1. Espero que pronto normalices lo de tu visión.
    aquí te esperamos!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, sin duda la mejor medicina del mundo. :)

    Veo que vas de sorpresa en sorpresa¡¡ Que bueno, y más si son de tipo literario. Y sobre la vista, te entiendo bien, que no veas como se las gastan con las monturas, pero busca una solución pronto, que los ojos se resienten mucho.

    Un abrazote y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cuídate un mundo y sé muy ,muy feliz Pepi...yo con mis lentillas y gafas a pares que no veo ná de ná.
    mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, ya quisiera yo que mi 2010 hubiese empezado de sorpresa en sorpresa y con una buena relación con mi amiga de toda la vida. La cosa está complicada, el repollo ya sabes, jajaja, está un poco impertinente y yo, con mi carácter, hay tontunas que no aguanto ni medio minuto, jejeje.
    En fin, que me alegro de que estés empezando bien el 2010, a ver si eso es síntoma de que va a ser un buen año para ti. Y que se aclare pronto lo de las gafas y el otro asuntillo que nos cuentas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es recibir un detalle de un amigo! a mi me encanta abrir el buzón y encontrarme con cartas de mis amigas que están lejos asi que me imagino que tú estarías contentísima con tantas sorpresas en el mismo día :)
    Féliz 2.010 (me acabo de topar con tu blog) y espero que te solucionen el problemilla de las gafas.

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad!
    Estoy leyendo un libro que me he traído por reyes, jejeje, y es un libro publicado por una amiga de estas de los espacios. Y además está genial, es una maravilla!!!
    Qué alegría me da ver que los artistas blogueros son editados!!!

    Cuidadín con los ojillos!


    Un besito


    Lala

    ResponderEliminar
  7. A mi me trajeron un libro sobre Paladio, el arquitecto italiano del Renacimiento. Vi una exposición en Caixaforum y me convertí en su admirador
    Somos compendio de lo que otros nos transmiten, poemas, historias, sabiduria. Para ello tenenos que tener los ojos en perfecto estado
    Intenta adaptarte, una vez más a las progresivas
    Pueden ser la solución
    Un besito mami

    ResponderEliminar
  8. He leído tus últimas entradas que las tenía pendientes. Y ¿sabes? he llegado a una conclusión: TE QUIERO MUCHO!!

    Besazos, querida Pepi.

    ResponderEliminar
  9. jeje que bien empezaste el año ;)

    Cuidate la vista, Besitos

    ResponderEliminar
  10. ...me alegro mucho de tu Felicidad por las sorpresas recibidas!! ke bien...

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  11. regalitos que mereces pepi....
    asi ...deberian ser todos los dias...llenos de sorpresas...


    que te pasa otra vez con el reproductorrrrrrr...si se oye genialllll...jajjaa...


    llamame cuando kieras....
    no pensaba kitar el telefono....pero ahora que sé que me necesias ......mucho menos....jejeje...
    muask..guapisima

    ResponderEliminar
  12. Hola! vengo a dejarte un enlace a mi blog con algunas fotos de la nevada de Toledo, son fotos de la nevada anterior pero como hoy estaba igual Toledo y las de la nevada anterior me salieron bonitas pues... jeje

    http://david-pardo.blogspot.com/2009/12/nieve-en-toledo.html

    P.D. Si quieres alguna en concreto dile a Marta que te las pase de mi facebook

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues... La bicicleta roja se lee como un comic normal, tal vez si lo buscas en la biblioteca lo encuentres, se que te va a gustar mucho, cuenta historias preciosas :)

    Besitos y pasa un buen día!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ains mi cielo, no sabes lo que me gusta oir que tienes sorpresas buenas y a pares, que lo de las gafas es cuestión de tiempo ya verás, acabarás dando con las "tuyas". Tú no necesitas nada ni para las fotos ni para otros temas, sí sabré yo! Bueno lo que no sé fijo es como andas de cariños, por si acaso te lleno la playa de las Canteras ; ) TK

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que fuera un buen día, se agradecen los días buenos, ¿a qué sí?

    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar