martes, 5 de mayo de 2009

Ayer fue un día bueno, pero hoy no me funciona el portátil



Ayer fue un día de la madre excelente, al menos para mí, nos fuimos a la playa, estaba un día de esos en que no hay ni una sola nube en el cielo, y el azul de este es precioso. A eso de las cinco nos fuimos a echar la cometa, y ayer si que voló alto, prácticamente le solté todo el hilo, fue un día redondo.
Pero claro no todo puede se perfecto, así que a las nueve de la noche no me funcionaba el portátil, iba más lento que un desfile de caracoles. Algo le pasó el otro día cuando hubo una caída de velocidad, el de mi hijo, más lento, pero funciona, pero aquí es que me desespero. Marta dice de formatear y no se que otra cosa, a mi se me ponen los pelos de punta, aquí dentro hay un mundo. En fin voy a intentar poner esta entrada, si es que la puedo sacar, y enviaré un correo desde el ordenador de mi hijo, para que sepan que no me he ido a Tibet a meditar, estaré meditado, eso si, pero para que mi hija de con la avería lo antes posible, yo ya no sé vivir sin este chisme.
La foto es para que vean lo alto que subió la cometa. Besitos y hasta que esto funcione.

Mi cometa y la luna.
Hoy me funciona pero poco.

6 comentarios:

  1. Qué bonito lo de la cometa, nunca he tenido pero creo que me encantarían, me despiertan una ilusión al verlas volar, dando vueltas...
    espero que se solucione pronto lo del ordenador y puedas volver a tu actividad normal.
    Yo empiezo a trabajar y estaré menos por aquí, pero pienso seguir visitándote mientras pueda, y escribiendo, sin eso no sé si podría pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre Pepi!!! (un poco tarde, como siempre, jeje, pero sabés que mi noción del tiempo es medio rara). Espero que pronto se solucionen los problemas con la conexión. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una cometa como la tuya. Yo tenía una pero el verano pasado pasó a mejor vida, un mal viento la rompió. Tendré q adoptar a otra. jejje.

    besitos, q con el solecito q hace esta tarde por estas tierras del norte, me voy a una terrazita a tomar una cervecita. Más besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí hoy si que ha estado un día precioso, por fín!. Me encanta tu cometa y veo que ya no guarda secretos para tí eh? La foto con la luna es increíble. Voy a dejarte hoy los besotes en un mar de esos de luna, porque seguro que llegas a por ellos : )
    ps: lo de los ordenadores es un día sí y otro también jaja... paciencia!

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes que te esperaremos impacientes!!!

    que sepas que me has dado envidia y me he abierto un blog aquí!!! espero que te guste!!!

    mua

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya te funciona Pepi? Seguro que si, pues Marta es super apañada!!!!
    Y bueno si aún no dieron con lo que le pasó, no te preocupes que aqui estaremos esperándote pacientemente.
    Muy feliz fin de semana Pepi.
    Un abrazote XXL!!!!!
    ANA

    ResponderEliminar